resumen por capitulos de la fuerza de sheccid

1

El automovil rojo

LLevo veinte minutos caminado sobre el pavimento húmedo, cuando  un auto rojo se  detiene junto a mi.

-El conductor abre la ventanilla eléctrica y me dice -¿sabes donde se encuentra la escuela tecnológica?

-claro. Contesto, de ella vengo .Regrese por esa calle y después…

-No, no – necesito que me lleves tu , como un favor especial.

-Disculpe pero lo único que puedo hacer es decirle donde esta .

-Luego la ventana de atrás se abre y aparece un compañero de misalon- No tengas miedo, el señor es profesor de biología y vende algunos productos para jóvenes . Anímate .  Acompañame.

-Pe…pero tengo prisa –sube te interesará. Además al terminar te daré algo de dinero .

Por la promesa económica ,la belleza de auto y la confianza de mi compañero me decido a subir.

Un viento helado silba en la ranura de la ventana haciendo revolotear mi ropa . Trato de abrir la ventana pero el hombre a activado el seguro .

Le miro la cara,conduce muy rápido como si conociese la colonia ¡ mire la escuela! Es por allí.

Ah ,si, si lo había olvidado pero no te preocupes, conozco el camino. “¡ESTUPIDO!” me repito una y otra vez e sido engañado, me doy la vuelta para ver ami amigo, pero este parece encontrarse en otro mundo ojea lentamente unas revistas con la boca abierta.

El hombre sonríe y me mira rápidamente, confía en mi , no te obligare a hacer algo que no te guste. el hobre acelera, pero conduce como un demonio en plena zona ahbitacional sin importarle.

¿Alguna vez  has visto desnuda a una muchacha ¿no creo, ¿verdad? : mario pásame una revista para que la vea tu amigo.

-Deleitate un poco con ella.es una ocupación muy agradable …-la portada lo dice todo-.vamos.ojeala.no te pasara nada he visto en otras ocasiones.me siento confundido. Toco las fotografías con las yemas de los dedos.,son autenticas., estas personas realmente fueron captadas por la cámara haciendo esto…-¿ya se te puso duro?- me preguntaste este hombre.

Suelta la mano derecha del volante y la lleva hasta mi entrepierna.con un agil movimiento introduce su mano en el pantalón y palma mis genitales como queriendo corroborar la madurez de su presa.

Necesito fotografías de chicos y chicas de tu edad.el acto sexual.es muy divertido¿nunca has pensado en ser actor? Pasamos por una hermosa parte habitacional rodeada de parques y fuegos infantiles.

-¿Qué te parece esa muchacha?.una cara conocida se vuelve con alegría, es la chica pecosa que hace un par de meses presento públicamente a la nueva compañera de la ceremonia civica.-que tal,linda-dice el tipo llevando ahora la mano derecha asu propia entrepierna para acariciarse por encima del pantalón mientras habla-. Nos perdimos., y queremos encontrar una escuela de jóvenes.

-pues mire , hay una  muy cerca .

-no no, no queremos que nos lleves. Si nos acompañas te dare una comisión.

-¿Por qué no lo llevan ellos?. Trato de huir,pero la puerta no se abre. El tipo se vuelve con la velocidad de una fiera, me mira y sonríe sardónico, me siento atrapado. La ventanilla no se abre.

El hombre me quita lentamente la revista y se la muestra a la chica,cerciorándose de que no hay nadie cerca.la chica se niega a mira el pene artificial que le exhiben.ya lo veras .en ese instante la joven parece captar el peligro-esta bien- los acompañare a la escuela,pero con la condición que me regresen.

-¿conoces a esa chica? Llamala,¿crees que querra acompañarnos?.no puede ser verdad, la hermosura de la chica era insolita,pero verdaderamente impresionante era su seguridad, su aplomo, la fuerza de carácter que reflejaba en su voz.

El conductor toca la bocina del automóvil y saca el brazo para hacerle señales a la muchacha, invitándola a aproximarse.

-¡ven¡- la llama y luego comenta en voz baja-: asi se completan las dos parejas.- prefiero ir sola – no la conozco bien y tal vez lo arruine todo.- como quieras – dice el hombre sospechando; sube entonces. No nos  tardaremos mucho.

El movimiento de  ariadne es lento y nervioso. Después habre también la portezuela delantera comienza adar pasos hacia atrás,alejándose del vehiculo, ariadne hecha a correr calle arriba. El hombre esta furioso, aprovecho para saltar del auto, y empieza  a arrastrarme al interior del auto como ultimo recurso le escupo la cara, pero he perdido el equilibrio con el peso del portafolioy este se me enreda entre las piernas hasta hacerme caer. Me pongo de pie y veo la entrada de un extenso campo lleno de arboles.

El automóvil viene en reversa directamente hacia mi, esta punto de alcanzarme;mi mente es un mar de ideas cuando me he alejado lo suficiente y veo que no me siguen, me relajo y me tiro exhausto al césped.

2

 PRIMER ENCUENTRO

 

Cuando llego a  casa , me encierro  en la  habitación  ofuscado, no puedo apartar de mi mante la imágenes impresas que vi .porque van mas alla de mi mente grata .

Agacho mi cara sin acabar de comprender .¿que significa eso? Y veo que esta mi madre  -¿cuanto tiempo llevas aquí?-como media hora.No comprendo  me siento molesto .un momento después me doy cuenta que eso es el verdadero amor…(UNA MUESTRA,POR CIERTO,DECOMO SEGURAMENTE DIOS MISMO MANIFIESTA SU AMOR POR LOS HOMBRES).

-Buscabas algo en especial ? No mama, mejor  dicho  ,si ; no se si contarte …

Claro me interesa todo lo que te pasa ,me atrevo a mirarla .Realmente me agrada sentirme amado .

Fui convencido muy fácilmente por un farsante  que se hizo pasar por un profesor de biología,  me da vergüenza describirle a mi madre lo que vi, mujeres montrando groseramente las partes mas intimas de su anatomía, compulas simultaneas de dos hombres con una misma mujer, de dos mujeres con el mismo hombre, de niñas con niños, etc.

-¿te hizo algo malo?

-No, escape, pero mario se fue con el.se veía muy entisismado con el trabajo que le proponía.

-es un hecho que existe la pornografía infantil, adolecentes secuestrados, jóvenes atrapados por bandas de drogadictos y degenerados- lo he comprobado.me dan asco pero me gustaría ver mas. No entiendo lo que me pasa.

Se pone de pie mi madre y camina hacia mi. Al verla acercarse agacho la cara-comenta con voz mesurada-: beber el agua de mar quienes la toman, lejos de mitigar su sed, la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido.

Entiendo  que algunos descubrimientos llamen tu atención- a mario le paso eso.- si, pero eso no significa que tu estes a salvo. Volveras a recibir ofertas.

-tu sabes que existen serpientes- cometa- eso no significa que debes convivir con ellas. Son traicioneras. Hay un largo silencio. Recuerdo nuevamente las publicaciones-si , hijo, pero poco a poco  cada vez son mas descarados.

Me incorporo y camino hacia ella para abrazarla .por un largo rato no hablamos. Regreso a mi cama, el alud de ideas  contadictorias me impide concentrarme lo suficiente .

Quisiera ser escritor. Como mi abuelo. Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

  • Quiero pensar que este diario lo escribo para alguien muy especial.

Mi preincesa:

He pensado tanto en ti durante estos días. He vuelto a soñar contigo en forma insistente y clara. Tengo miedo de que tu amiga ariadne se me anticipe y lo eche todo a perder antes de que me conozcas.

 

 

Me encuentro sentado en el patio de mi casa escribiendo en mi libreta un poema.

Veo la chica fijamente. Pienso que mientras esta rodeada de tantas personas me será imposible abordarla; me mira y al hacerlo percibo una mueca de desagrado como mostrando absoluta indisposición para atender a ningún conquistador.

-hola – la voz sale de mi garganta insegura-¿puedes ayudarme? Si.¿ de que se trata?-bueno… hace tiempo quería hablarte- su postura trasluce el visaje de una primera buena impresión “ es difícil abordar a una joven como tu.”  Eso es vulgar; entonces:” si supieras de las horas que he planeado como hablarte me creerías un tonto por estar haciéndolo tan torpemente…”.

Lo hago  y las palabras  siguientes salen de mi boca sin haber pasado el registro del razonamiento habitual.-¿Por qué empezamos por presentamos?- sugiere-. Mi nombre es …-shessid  – la interrumpo- che…¿Qué? Mi abuelo es escrito. el me platico la historia de una princesa árabe extremadamante hermosa llamda sheccid . un pricionero se enamoro de ella ,y motivado por la fuerza de ese amor, escapo de l cárcel comenzo a superarse hasta que logro trabaja en el palacio como consegero del rey . me doy cuenta que he pasado de nuevamente por alto el control de calidad de las palabras y me reprocho entre dientes :” que sea la ultima vez que dices tonterías “ pero a ella no le a parecido igual porque sigue riendo .

 

 

 

 

 

3

 festival de fin de curso

 

festival de fin de curso  padres de familia, maestros y estudiantes se dan cita en la playa civica del colegio para presenciar la celabracion , veo a lo lejos a mi princesa acompañada por un grupo de amigos bajos del estrado y me dirijo hacia ella,¡ sheccid ,espera! Gira la cabeza al reconocer e hombre .

-quiero  decir algo- profiero sofocado al alcanzarla .

-dejame en paz…

El guarda espaldas se retira. Tiemblo de rabia . repentidamente me percato de que he perdido todo el animo, todo el deseo de declamar el festival , aunque me hay preparado durante 3 mese para ello.

-con que entonces adiós. ¿no olvidas nada? Bueno , podemos despedirnos ya no tenemos nada que decirnos .te dejo, puedes irte . aunque no , espera. Espera todavía que pare de llover, – el poema de paul geraldy salta de un lugar a otro en mi mete adelantándose . alguien comienza a aplaudir y el resto de los estudiantes imitan el gesto para salvarme de la penosa escena.

-nunca me dijiste que erias declamar . ignoro que me motivo  a hacer este primer intento.

-cuando el conductor de un automóvil sufre un accidente grave; se queda con esa experiencia, jamas podrá conducir un coche nuevamnte, luego de un tiempo recupera su seguridad y manejara mejor  que antes.

-si vuelvo a intentarlo, todos se reirán de mi. Estoy cansada de ver como los alumnos, maestros y padres de familia hacen perder sus esperanzas diciéndoles que no vale la pena intentarlo de nuevo. Es absurdo..

No alcanzo a comprender toda la fuerza y profundidad de esas palabras.”los resultado que tenemos, incluso en relaciones amorosas, están determinadas, por nuestras ultimas experiencias.

El festival toca asu fin los jóvenes corren al estacionamiento apenas nos hemos acomodado en el coche el conductor acelera al máximo. Uno de mis compañeros habla de como a abortado ciertas cosas y repentinamente todos comienzan a  arebatarse la palabra para relatar  aventuras de robos y engaños.

Mis compañeros se han alterado mucho, como si estuviesen  a punto de realizar alguna de sus aventuras mas  atrevidas.

El auto se detiene. Abro la portezuela trasera pero apenas saco una pierna afuera el chofer a celera arrancando a toda velocidad el movimiento   me despide del vehiculo.

Las muchachas conversan  acerca de mi dice que yo soy un degenerado,que deben acusarmen para prevenir a otras chicas de posibles ataques

4

 grupo esperimental

 

 

mis padres me preguntaron que .que me había pasado en la cabeza no le mentí tampoco les dii la verdad.

He subrayado y resumido muchas obras de muchos especialistas de la conducta humana.

Leí  sobre un dirigente religioso hindú que tenia en su casa una habitación privada donde hacia cuanto le venia gana ,

Muchos individuo nefastos  tienen, como el hindu del cuarto secreto .

Uno de los escritores que consulte ,asegura que tanta mentira, inseguridad, abuso sexual . lei la triste historia de un medico cirujano cuya esposa contrajo SIDA .ella aseguraba no haber mantenido relaciones sexuales que nadie mas que con su esposo ni recibido ninguna transfusión .cuando se hizo las pruebas se dio cuenta que era contraía el virus ,

Inicio del nuevo ciclo escolar. Primer dia de clases la preofesora me manda a llamar cundo llego al salón donde se encuentra- la joven profesora al verme llegar -, ya estamos todos- muchos de ustedes no se conocen entre si, y muchos  se estarán preguntando por que fueron a apartados… si. Han oído bien. Yo sugerí que ustedes deberían formar un nuevo grupo.

Una joven alta desenvuelta asume espontáneamente el papel de líder y comienza con cuaderno y pluma en la mano a anotar los voluntarios…- mi corazón parece a punto de explotar y la aprensión me ha templado las mejillas ; siendo ira por no atreverme justo cuando han seleccionado, todas las propuestas, los seis números que integraran la mejor ceremonia del año.

Como si estuviese a punto de la largada en una competencia de ciclismo, respiro hondo e intento relajarme mientras espero mi turno al micrófono. Es la hora de entrar  en acción; asiento abriendo y cerrando las manos, mirando la impresionante magnitud de mi publico.

El poema deja en el aire el efecto de un sentimiento intenso, casi con vida propia. Silencio se a larga un un poco mas mientras los oyentes acababan de entender el fondo.

Todos mis nuevos compañeros se encuentran ya en el salón cuando llegamos. Algunos me rodean preguntándome como aprendi a declamar asi. La maestra Areli pide silencio y todos nos acomodamos en los lugares de inmediato. Por desgracia, el recuerdo de mario regresa de inmediato a mi mente, al descubrir a varios muchachos que se aglomeran junto a un moderno automóvil rojo estacionado en el recodo de la calle, junto a la puerta de la escuela.

 

 

5

fenomeno fisiologico

 

me acerco al coche rojo sin dudarlo, pero me detengo a unos metros al identificar a sabino y sus compinches deleitándose con los peculiares productos que el conductor usa como anzuelo. Avanzo con mas  precaucion levanto la cara sobre saltado a percibir la presencia de alguien. El patio escolar esta totalmente solitario a excepción de la banca en que me encuentrony de a chica parada frente  a mi no acabo de comprender el significado de su caricia. Me agrada, me ilusiona, pero a la vez me produce la contadictoria sensación de estar siendo manipulado. Es una chica muy hermosa.

Y durante los últimos meses tuve deseos conversar con ella varias veces, pero no me atrevia a llamarla.

El fracaso en el festival de fin de curso, la  agresion de sabino a sheccid

La maestra Areli, el grupo experimental.

-pero ella se desposaba con otro .si , recuerdo la historia .es muy bella y cierta.sheccid representa la motivacio en que resive el joven solo que como toda energía contenida, puede servir para bien o para mal depende como se encause .si el enamorado tiene poca inteligencia , “ fuerza de sheccid” la causara una terrible desesperación se golpeara la cabella contra las paredes de su cárcel.

Dicen que una madre representa los cimientos de la dignidad del hombre ,dicen que el amor del hombre es el punto de partida incuestionable para la edificación del autoestima un niño siente que vale en correspondencia exacta con lo que su madre le demuestra que vale para ella “ desde que esta en su vientre

 

 

 

6

 laboratorio de química

 

 

 

 

casi al final de la procesión aparecen .

ariadne llora ¿llora? ¿pero que le ha ocurrido? ¿sheccid la abraza como consolándola .pasan muy cerca de mi ensimismadas en su problema me ignora los veinte jóvenes de mi grupo entramos al salón lentamente  y podemos percibir intensas vibraciones de un conflicto resiente acompañado de mis nuevos amigos, salvador y Rafael, camino directo hacia el ayudante del laboratorio que acomoda el material en las repisas , repentinamente los murmullos cesan y las miradas tenebrosas se clavan en alumno y maestro; el aire se siente denso .

-¿y ahora que esperas? ¿ estas sordo o pretendes burlarte de mi? Te he dicho que pases al frente y expongas lo que acabo de explicar ¿ o acaso no piensas obedecer hoy? Me pongo de pie sintiendo un calor ardiente en el rostro , como si las miradas mudas de mis compañeros  me exigiese que pase y demuestre al profesor a quien esta pidiendo que exponga la clase “ tendrán que acostumbrarse amuchas presiones ,los profesores con desacuerdo con el proyecto del grupo experimental intentaran desacreditarlos y demostrar que nada bueno pueden salid de el “ ¿Qué hacemos? Esta ocurriendo lo que se nos advirtió .

-yo puedo salirme solo logro decir con voz trémula .

-maestro, dele otra oportunidad- protesta salvador al fin .

 

 

Llego al espacio vacío y tomo asiento con fingida naturalidad . me acomodo detrás de desprevenida chica en el escalón continuo superior, a escasos centímetros de su oreja derecha ariadne intercambia comentarios con la enorma flaca sentada a su izquierda  soy incapaz de interrumpirlas. Dominado por una inseguridad atroz miro al frente .

7

 Ariadne

 

-¿Qué quieres? .

- hablar con tigo.

-pues habla.

asiento con la cabeza varias veces .

Me quedo mudo . ella guarda mees imposible hallar la forma de comenzar .

-         Eres muy extraño… ¿Qué es exactamente lo que quieres?

Me dice al percatarse de que no me atrevo a hablar .

-no pretendo molestarte .

-de acuerdo, pero, ¿Qué deseas entonces?

-estoy desesperado por tantos malos entendidos. Es injusto ,ariadne .como también es injusto lo que te hicieron a ti en el laboratorio de química…

No aparta de mi la vista empieza amostrase interesada pero poco cautelosa .

-no precisamente. pero, ¿Cómo te explicare?  Dice óscar Wilde que la diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho es que este ultimo es mas intenso y duradero. Me gustaría, si, que me ayudaras a conocerla mejor para acabar con el capricho ,

Ariadne levanta la pierna izquierda dando total espalda a la larguirucha.

 

 

 

Me limite a observarla. Me inundo un cariño espontaneo hacia ella le tome una mano y deposite un suave beso sobre ella me tapo los oídos se que tiene razón pero sus palabras me hieren. Mi hermano va en el asiento trasero atento a la conversación .

-papa, no lo regañes…-la voz del pequeño se interpone entre nosotros con la transparencia de un niño- tal vez DIOS quiso que el entrenara por ahí para que viéramos al señor que atropellaron, le hablaramos a los doctores y pudiéramos salvarle la vida.

8

 ¿Quién ira por el libro?

 

 

¿pero que haces? ¿es mi princesa la joven que arrastra un bote de basura y bacía en el contenido de los demás?

¡increíble! ¡recolectar los desecho de salones y pasillos representa el castigo mas terrible para los indisciplinados .

Olvidan como comportarse ; mi estomago da golpecitos y mi corazón empieza a digerir el desayuno en la mañana .

 

La profesora de voleibol pregunta por mi a grandes voces.

Salgo corriendo y me detengo en el barandal.

-ya voy, maestra, vine por una monedas .

-date prisa  la experiencia es oro en el crecimiento humano .

La experiencia de haber habló con ariadne me da la seguridad de que podría hacerlo también con shessid. Comprendo, sin hacer mucho caso a la idea que todo en la vida es cuestioné experiencia, para hablar en publico no basta cursos o teorías. Hay que hacerlo. Para nadar hay que lanzarse al agua. No se aprende con libros,

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s